23.6 C
Santo Domingo
jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesLos Gigantes del Cibao, primeros en clasificar al round robin

Los Gigantes del Cibao, primeros en clasificar al round robin

Por ESPNDeportes.com

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao recibieron una gran noticia a escasas horas del inicio de su partido del viernes por la noche al lograr convertirse en el primer equipo de la temporada 2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en obtener su pase al Round Robin.

Con marca de 26 ganados y 17 perdidos antes del inicio de la jornada del 15 de diciembre, los Gigantes aseguraron su pase antes de su partido gracias a los Leones del Escogido, quienes, en el primer partido de una doble jornada pautada contra Águilas Cibaeñas, se llevaron el primer partido. Ahora, con Águilas y Toros del Este empatados con marca de 18 victorias y 25 reveses, restándoles solo siete encuentros, no tienen forma posible de alcanzar a los punteros, lo que les aseguró el avance a la semifinal del torneo.

Para los Gigantes, quienes iniciaron la temporada luego de haber perdido a algunas piezas esenciales de los últimos años durante la primera agencia libre de LIDOM. A pesar de eso, guiados por un sólido picheo y un bateo oportuno, los “Bombarderos del Jaya” rompieron con todos los pronósticos que antes del principio de campaña los dejaban

RELACIONADOS
- Advertisment -
bonaohosting
bonaohosting

populares