23.4 C
Santo Domingo
martes, marzo 5, 2024
InicioEspectáculosNOCHE BUENA: Ambiente festivo por Navidad se incrementan en el país

NOCHE BUENA: Ambiente festivo por Navidad se incrementan en el país

A pesar de las lluvias que en los últimos días han afectado gran parte del territorio nacional, el ambiente festivo de la Navidad sigue su curso, y este fin de semana los dominicanos se preparan para celebrar la Nochebuena el próximo domingo.

“La brisita navideña”

Las fiestas y conciertos auspiciadas por el Gobierno, con la producción de Luis Medrano, continúan recorriendo todo el país con la más variada y atractiva cartelera musical, abierto al público. Esta noche en Mao se presentan Chimbala, Steffany Constanza, Kiko El Presidente, David Kada, La Inquieta Típica y Melvin Cesarín. Mañana viernes 22 de diciembre en Bonao actuarán Jossie Esteban, Wilfrido Vargas, Eudis El Invencible y Ángel Dior.

Y para cerrar este fin de semana de “La brisita navideña”, el sábado llegan a Puerto Plata Wilfrido Vargas, Jandy Ventura, Chimbala, Ángel Dior, Steffany Constanza y Sexappeal.

“Christmas Bash”

Este evento, a celebrarse esta noche a partir de las 9:00 en Hard Rock Café de Santo Domingo, presenta al bachatero Luis Vargas junto al joven cantante Marteen Franco. Los tiques tienen precios de RD$4,000, RD$5,000 y RD$6,000.

“Esto es Navidad”

También hoy jueves, 21 de diciembre, será el encuentro musical del merengue en el Gran Teatro del Cibao de Santiago, con Wilfrido Vargas, el Conjunto Quisqueya y Alex Bueno. “Esto es Navidad” comienza a las 8:00 de la noche.

“Monólogo del cantautor”

Para los que prefieren la bohemia, esta noche, a las 8:30, José Antonio Rodríguez tiene su “Monólogo del cantautor” en el Teatro Dosa de la olímpica ciudad de La Vega. Entrada: RD$2,500.

“D’Parranda navideña”

Mañana viernes 22 el merengue sigue siendo el protagonista de esta Navidad con el concierto bailable “D’Parranda navideña”, donde el público podrá disfrutar de la música de “El Negrito de Villa” Sergio Vargas, nuestra “Reina del merengue” Milly Quezada y el “mismito sabor” del Conjunto Quisqueya.

Este fiestón tendrá como escenario el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Entradas desde RD$2,000 hasta a RD$9,500.

“El Mayimbe y la Duque”

El sábado 23 de diciembre, un día antes de la Nochebuena, Jarabacoa recibirá al Mayimbe, Fernando Villalona, y a Yolanda Duque, quienes estarán en Antillas 2, desde las 9:00 de la noche, entre pinares y flores. Precio de boletas: RD$1,000 y RD$2,000.

RELACIONADOS
- Advertisment -
bonaohosting
bonaohosting

populares