20 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024
InicioActualidadBonaoDigesett detiene a nueve personas por carrera clandestina de motores en Bonao

Digesett detiene a nueve personas por carrera clandestina de motores en Bonao

La entidad invita a denunciar cualquier actividad ilegal que observen en las calles

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en coordinación con la Policía Nacional, detuvo a nueve personas que presuntamente participaban en la realización y organización de carreras clandestinas en el municipio de Maimón, en Bonao, provincia de Monseñor Nouel.

Durante un operativo se retuvieron tres motocicletas utilizadas para realizar las carreras, incluyendo una conocida como "corredora", debido a las modificaciones que se le realizaron para aumentar su velocidad. Además, se confiscaron cuatro vehículos, uno de los cuales transportaba la corredora.

"Este operativo se lleva a cabo para generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y evitar cualquier actividad que ponga en riesgo la vida de las personas. Continuaremos reforzando los operativos para prevenir accidentes de tránsito", explicó el director de la Digesett, general Francisco Osoria de la Cruz, en una nota de prensa.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Introduce tu email
El director hizo un llamado a todos los conductores para que actúen con responsabilidad y respeten las leyes de tránsito. También invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilegal que observen en las calles, ya que esto contribuye a mejorar la seguridad vial en nuestro país.

RELACIONADOS
- Advertisment -

populares