19.4 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024
InicioActualidadCineLas 10 mejores películas de Navidad para ver en Netflix

Las 10 mejores películas de Navidad para ver en Netflix

El 25 de diciembre, el Día de Navidad, es una fecha que muchas personas aprovechan para reunirse en familia, disfrutar de comidas recalentadas y ver películas que capturen el espíritu navideño. 

A continuación, te presentamos una selección de las 10 mejores películas de Navidad disponibles en Netflix para que disfrutes en esta temporada.

1. «Love Actually» (2003) 

Esta película británica es un festín de amor en todas sus formas. Muestra cómo el amor está presente en la vida de diversos personajes, desde un primer ministro hasta una asistenta portuguesa. Una comedia romántica que te hará reír y emocionarte.

2. «Klaus» (2019)

Una película de animación que cuenta la historia de Jesper, el peor estudiante de una academia postal, quien es destinado a una gélida isla donde conoce a Klaus, un carpintero misterioso. Juntos, traen la alegría de la Navidad a un lugar desolado y crean un legado de generosidad.

3. «The Holiday» (2006)

Dos mujeres, Amanda y Iris, deciden intercambiar sus casas durante las vacaciones navideñas. Esta comedia romántica nos muestra cómo el cambio de entorno puede transformar sus vidas y llevarlas hacia el amor.

4. «El Grinch» (2000) 

Una versión clásica del cuento del Grinch, interpretado por Jim Carrey. Este ogro verde intenta robar la Navidad, pero descubre el verdadero significado de la festividad en el proceso.

5. «Amor de Calendario» (2020)

Si eres amante de las festividades, esta película es para ti. Sigue la historia de dos almas solitarias que deciden pasar todas las celebraciones juntas, desde San Valentín hasta Halloween, en una relación que solo se activa en días especiales.

6. «Polar Express» (2004) 

En esta película de aventuras, un niño emprende un viaje mágico en tren hacia el Polo Norte en Nochebuena. En el camino, descubre lecciones valiosas sobre la fe y la magia de la Navidad.

7. «Cambio de Princesa» (2018)

La historia comienza cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que se parecen mucho y deciden cambiar lugares durante las Navidades. Una película encantadora y llena de diversión.

8. «(Re)cambio de Princesa» (2020) 

La secuela de «Cambio de Princesa» sigue con la diversión mientras Vanessa Hudgens interpreta a dos personajes distintos que intercambian identidades nuevamente, pero esta vez con un giro adicional.

9. «Requetecambio de Princesa» (2021) 

Requetecambio de Princesa" (2021) De las 10 mejores películas de Navidad para ver en Netflix

Una nueva entrega de la franquicia que agrega aún más diversión con la participación de un tercer personaje interpretado por Vanessa Hudgens. Esta película continúa con las aventuras de la reina Margaret y la princesa Stacy.

10. «El Grinch» (2018) 

"El Grinch" (2018) de las mejores películas de Navidad

Si bien Jim Carrey protagonizó una versión en acción real, esta película animada y moderna presenta la clásica historia del Grinch que intenta robar la Navidad. Una opción perfecta para las nuevas generaciones.

RELACIONADOS
- Advertisment -

populares