23.3 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesLIDOM: Inicia la batalla entre los cuatro equipos clasificados al Round Robin

LIDOM: Inicia la batalla entre los cuatro equipos clasificados al Round Robin

La pelota a las puertas de una nueva batalla

Los cuatro equipos clasificados al Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana se alistan para preparar su batallón desde hoy, cuando inician sus entrenamientos tras el asueto de la navidad.

Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey tendrán desde esta tarde en sus filas a los jugadores que seleccionaron durante el draft de reingreso de equipos no clasificados a la postemporada.

Pese a lo que muchos piensan de que el Round Robin inicia mañana, la nueva batalla arrancó el pasado sábado con las escogencias de los nuevos refuerzos, que desde hoy tendrán que darlo todo en el terreno para ayudar en la conquista del título de campeón que los cuatro conjuntos clasificados se han propuesto.

21 Deportes 26 2okkp01
21 Deportes 03 1p01 1

Tras las festividades navideñas los equipos han convocado entrenamientos para esta tarde, con la finalidad de que todos sus jugadores estrechen sus cuerpos y vayan tomando el ritmo. Además la concentración es con el objetivo de que los nuevos ingredientes comiencen a sentirse en confianza con sus nuevos compañeros.

Las Estrellas estarán arrancando sus entrenamientos a las 2:00 de la tarde, en el Tetelo Vargas, y se espera que así como los jugadores originales del equipo, se reporten Raúl Valdés, Esmil Rogers, Webster Rivas y los demás seleccionados por los verdes.

Los dueños de la serie regular, los Gigantes, tienen prevista su primera práctica de cara al todos contra todos, para las 4:00 de la tarde.

El cacao de los nordestanos comenzará a molerse con el arribo a San Francisco de Macorís, de Paolo Espino, Fernando Abad, Jeimer Candelario y Francisco Peña.

El Licey tiene previsto el inicio de su preparación a las 5:30 de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde los azules tienen a la vista la llegada de Yadiel Hernández, Stalin Castro y Gustavo Núñez.
A seguida de los Tigres, el Escogido ocupará el “coloso del Ensanche La Fe” a las 7:00 de la noche para acoplar su manada que ahora recibe a Jorge Mateo, Yamaico Navarro, Yairo Muñoz y Michael Pérez.

Sin dudas, que la nueva batalla de este torneo ha iniciado y los equipos lucen bien reforzados y aún les resta por anunciar nuevas integraciones y contrataciones que hará la lucha por el cetro de campeón más emocionante.

Juegos de mañana

Licey – Gigantes
A las 7:00 p.m. en el Julián Javier
Estrellas – Escogido
A las 7:15 p.m. en el Quisqueya

Juegos del jueves
Gigantes – Escogido
A las 7:15 p.m. en el Quisqueya
Licey – Estrellas
A las 7:30 p.m. en el Tetelo Vargas
Juegos del viernes
Escogido – Escogido
A las 7:00 p.m. en el Julián Javier
Estrellas – Licey
A las 7:30 p.m. en el Quisqueya
Juegos del sábado
Gigantes – Licey
A las 5:00 p.m. en el Quisqueya
Escogido – Estrellas
A las 7:30 p.m. en el Tetelo Vargas

RELACIONADOS
- Advertisment -
bonaohosting
bonaohosting

populares