23.3 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
InicioEspectáculosGabi Desangles le encantaría regresar a conducir la alfombra de Premios Soberano

Gabi Desangles le encantaría regresar a conducir la alfombra de Premios Soberano

El Nuevo Diario

SANTO DOMINGO. – La presentadora de televisión Gabi Desangles goza de uno de los mejores momentos en su carrera profesional, razón por la que se encuentra feliz con su trabajo y con la disposición de regresar a conducir la alfombra de Premios Soberano.

“Me encantaría! Estoy a la orden”, así respondió Gabi a la pregunta de si le gustaría presentar la alfombra de Premios Soberano 2024. Se recuerda que la conductora estuvo presente en la alfombra en la edición 2021 del conocido galardón.

Según un escrito en el portal Más VIP, la también chica extrema, respondió interrogantes de sus fanáticos, oportunidad que le permitió expresar cómo se siente. Asimismo, compartió con su comunidad de Instagram que su trabajo la hace feliz y que se siente orgullosa de la mujer que es y donde está actualmente.

Al ser cuestionada de si dudaba de sí misma, la actriz indicó; “Claro que si…. Siento miedo, tristeza y dolor, pero todo pasa”. Aseguró que, lo bello de la vida es aprender de las situaciones que se le presentan.

RELACIONADOS
- Advertisment -
bonaohosting
bonaohosting

populares