23.4 C
Santo Domingo
martes, marzo 5, 2024
InicioActualidadBonaoBONAO:Eraleisy Vásquez Reparte Alegría: Juguetes para los Niños en Nombre del Senador...

BONAO:Eraleisy Vásquez Reparte Alegría: Juguetes para los Niños en Nombre del Senador Acosta y Presidente Abinader

Cientos de niños fueron agasajados con juguetes entregados por la Directora Ejecutiva de la Oficina Senatorial de Monseñor Nouel. Los juguetes, entregados por Eraleisy Vásquez a nombre del Senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, y del Presidente Luis Abinader, llevaron alegría y felicidad a los pequeños.

La entrega de los juguetes comenzó durante el programa televisivo ‘Eventos y Opiniones al Día’, transmitido por el canal de cable Yuna Visión, varias emisoras y redes sociales. En el programa, Vásquez expresó su agradecimiento a Dios, al Senador Héctor Acosta y al Presidente Luis Abinader por brindarle la oportunidad de trabajar en esta noble causa, beneficiando a los más necesitados.

Tras la participación en el programa, la Directora de la Oficina Senatorial junto a su equipo de colaborares continuó con la entrega de juguetes en diversas comunidades de la provincia.

Este acto de amor y entrega por parte de la Sra. Eraleisy Vásquez, que se realizó el pasado viernes 5 de enero de 2023, simboliza un gesto significativo hacia la niñez, llenando de felicidad a los niños de la región.»

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, SIP

«VOZ DEL COMERCIO Y LA COMUNIDAD»

RELACIONADOS
- Advertisment -
bonaohosting
bonaohosting

populares