miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimientoCulturaEmilio Bonifacio tras clasificación del Licey a la Serie Final: “Los campeones...

Emilio Bonifacio tras clasificación del Licey a la Serie Final: “Los campeones no se subestiman”

Las Estrellas Orientales recibirán este sábado a los Tigres del Licey en lo que será el primer partido de la Serie Final del campeonato 2023-2024

Los Tigres del Licey vencieron anoche 4-3 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y pasaron a la serie final junto a las Estrellas Orientales.

El capitán del equipo, Emilio Bonifacio, compartió su emoción tras la clasificación a la siguiente etapa: “Dicen que los campeones no se subestiman y yo creo que Dios nos dio muchos ánimos y nos mantuvo unidos como equipo”.

El capitán azul también añadió que el equipo se mantuvo unido independientemente de “todo lo que estaba pasando”.

El gerente de los Tigres, Audo Vicente, también expresó que este 2024 se siente más feliz y agradecido “porque el otro año yo sentí que fue un punta a punta” y dijo que este año comenzaron a recibir pruebas en los campos de entrenamientos a nivel de salud, pero que no fue un impedimento para ellos seguir adelante.

El catcher del equipo azul, Michael de la Cruz, expresó que la clasificación es “algo grande" y una "bendición de Dios".

"No le quitamos méritos a nadie y seguimos firmes, seguimos trabajando duro para mejorar cada cosita y dar lo mejor de nosotros”, resaltó de la Cruz.

EL "MEME" DE CÉSAR VALDEZ
Una publicación del jugador del equipo azul, Cesar Valdez, se volvió viral en las últimas horas.

Se trata de una imagen con el fondo de un camposanto y el logo de los Leones del Escogido con la inscripción "Plumuses del Escogido".

"¿Dónde lo hacemos en el Cristo Redentor o en Puerta del Cielo? Nos dejan saber", posteó Valdez en su cuenta de Instagram.

DRAFT DE IMPORTADOS
Para este sábado, a partir de las 4:00 de la tarde se efectuará el draft de jugadores importados, donde tanto los verdes como los azules tendrán la opción de escoger a dos peloteros cada uno. En ambas ocasiones, las Estrellas Orientales elegirán primero.

SERIE FINAL
La Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal 2023-2024 comenzará este sábado a las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas, las Estrellas Orientales recibirán a los Tigres del Licey.

Te puede interesar
- Advertisment -

Mas Populares

Discover more from vivabonao.com.do

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading