19.4 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesGilbert Gómez: “Sabíamos que teníamos que competir con ellos al más alto...

Gilbert Gómez: “Sabíamos que teníamos que competir con ellos al más alto nivel»

SAN PEDRO DE MACORIS. –El mánager Gilbert Gómez sabía la a la clase de juego que se enfrentaba en la noche del jueves ante las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

“sabíamos que teníamos que competir al más alto nivel para ganarles aquí a las Estrellas, en su casa” comunicó Gilbert Gómez al ser entrevistado por Alex Luna, Director de Prensa del Licey.

Los Tigres hilaron su tercera victoria y tienen ahora la ventaja en la serie al mejor en un máximo de siete duelos con el triunfo de 8-5 en el quinto juego de la Serie Final.

“Esas son las cosas de la pelota en donde el momentum cambia de un momento a otro” explicó Gilbert

El juego se decidió cuando Gustavo Núñez conectó un sencillo productor de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la parte alta de la décima entrada para que los Tigres tomaran ventaja de 3-2.

Licey había tomado ventaja con un ataque de cinco anotaciones con la primera entrada, lo que le dio toda la tranquilidad al novato abridor Misael Tamárez de permitir un hit con cuatro ponches en tres entradas.

“Misael nos dio el chance, el tenía el stuff  para detener a  esos bateadores, teníamos solo tres entradas con él y eso fue lo que nos dio”

Fue la tercera victoria de Gómez en Serie Final empatando con Less Moss (3-5), Héctor de la Cruz (3-2) y Alonzo Perry (3-4) con el Licey.

También con Alfredo Griffin (3-4) con las Estrellas y Eugene Baker (3-5) con las Águilas

De las 18 finales pactadas a un 7-4 que se han empatado a dos juegos el ganador del tercer choque se ha coronado campeón en 15 ocasiones para el 85% de las veces.

Los bengalíes buscan terminar la serie esta noche para unirse al Escogido quienes fueron la última organización en ser bicampeones 2011-12 y 2012-13, en ambas finales vencieron a las Águilas Cibaeñas.

RELACIONADOS
- Advertisment -

populares