24.5 C
Santo Domingo
jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesPersonalidades felicitan a Tigres del Licey por corona beisbol RD

Personalidades felicitan a Tigres del Licey por corona beisbol RD

SANTO DOMINGO.- Personalidades, dirigentes y políticos dominicanos felicitaron a los Tigres del Licey por lograr su corona 24 en el beisbol profesional criollo.

CONFEDERACION DE BEISBOL DEL CARIBE

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, hizo extensiva las felicitaciones a cada uno de los directivos, encabezados por su presidente Ricardo Ravelo, como también a los verdaderos protagonistas que son los jugadores, al cuerpo técnico y a la fanaticada del equipo, que hoy disfruta de su triunfo.

Igualmente, una congratulación calurosa a la Liga Dominicana de Béisbol, que encabeza el doctor Vitelio Mejía y todo el equipo de colaboradores que le acompaña, incluyendo a los árbitros, que vieron culminado con rotundo éxito su Torneo Invernal 2024.

También a las Estrellas Orientales que llegaron a la serie final y dieron la gran batalla a los Tigres, así como a las demás franquicias, Leones del Escogido, Toros del Este, Aguilas del Cibao y Gigantes del Cibao que se esforzaron por poner grandes escuadras en el terreno de juego.

COMISIONADO NACIONAL DE BEISBOL

El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, expresó que el Licey volvió a demostrar sus garras y sobretodo su gran mística, para lograr el bicampeonato nacional y por ende levantar el trofeo por ocasión número 24 en su ilustre historia.

“Felicitamos grandemente la gallardía mostrada por el equipo del Licey a lo largo de esta serie final, la cual ganaron en siete juegos, también la misma es extensiva para la directiva completa del equipo azul, que encabeza su presidente Ricardo Ravelo, los jugadores, Audo Vicente y con él a todo su equipo de operaciones de béisbol, otros empleados y en gran parte a esa amplia fanaticada que siempre le brinda su soporte”, expuso el Comisionado.

LEONEL FERNANDEZ Y JAY PAYANO

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández y el exministro de Deportes y miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, enviaron emotivas felicitaciones a los Tigres del Licey por haber retenido su corona de campeón en el torneo de invierno 2023-2024 al vencer a las Estrellas Orientales en siete partidos.

“Extensivas nuestras felicitaciones para todos los jugadores del Licey, sus directivos, al cuerpo técnico y su amplia fanaticada que vieron coronado una temporada donde pudieron alzar la corona de campeón”, dijeron Fernández y Payano.

RELACIONADOS
- Advertisment -
bonaohosting
bonaohosting

populares