19.4 C
Santo Domingo
viernes, febrero 23, 2024
InicioActualidadCONEP expresa confianza en gestión Junta Central Electoral

CONEP expresa confianza en gestión Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO. – La junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) expresó confianza en la gestión del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), tras una visita realizada este viernes.

El grupo empresarial respaldó el proceso organizativo de la JCE y dijo confiar en el trabajo que realiza desde la institución.

El presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo, agradeció el interés del CONEP en conocer el desarrollo del proceso electoral.

Destacó que la logística electoral, la impresión de las boletas y los demás aspectos de los comicios del próximo 18 de febrero están sobre un 90 % .

MONTAJE DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Jáquez Liranzo detalló sobre el envío de los equipos de escaneo, digitalización y transmisión de datos (EDET) hacia las Juntas Electorales de la región sur y la línea de producción de 16,800 valijas que contienen el kit electoral, que inicia la próxima semana.

El presidente del CONEP Celso Marranzini, agradeció el gesto del Pleno de recibirlo a días de celebrarse las elecciones municipales.

“Expresamos nuestra confianza en el trabajo que se realiza y estamos aquí prestos para apoyar el proceso. Este es un rol que siempre hemos estado dispuestos a jugar como en circunstancias anteriores, sobre todo respaldar el proceso”, dijo Marranzini.

RELACIONADOS
- Advertisment -

populares