miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimientoCulturaAdolescente de 14 años hiere a otra de 13 por un novio,...

Adolescente de 14 años hiere a otra de 13 por un novio, militar balea ex pareja

Una adolescente de 14 años hirió en el cuello con una navaja de afeitar a otra de 13 años durante un incidente ocurrido el pasado domingo en el sector Los Transformadores, de Bonao, supuestamente por la disputa de un novio.

El nombre de la adolescente que resultó herida, al igual que el de la agresora, se omite por razones legales.

La muchacha de 13 años sufrió una herida profunda en su cuello por lo que fue ingresa en el Hospital Pedro Emilio De Marchena, de la ciudad de Bonao.

Los hechos ocurrieron en el sector Los Transformadores, de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde la agresora fue detenida para proceder judicialmente en su contra.

La fiscal titular de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Glenny Evelissa García, exhortó a los padres de familia para que presten más atención a sus hijos.

“Es preocupante ver cómo la vida de los adolescentes se ve amenazada por disputas pasionales a tan temprana edad. Dos adolescentes de 13 y 14 años no deberían estar peleando supuestamente por un novio”, señaló la magistrada.

Intentó matar a su ex

La Policía Nacional en Santiago informo el apresamiento de un primer teniente del Ejército Ejército de la República Dominicana (ERD) que hirió de bala a su ex compañera sentimental, un hecho registrado en el distrito municipal San Francisco de Jacagua.

Se trata del oficial Casimiro Veriguete, de 53 años; quien supuestamente hirió Paula Encarnación, quien presenta trauma en la región frontal por herida de proyectil, de acuerdo al reporte médico del centro de salud donde fue llevada.

Las autoridades le ocuparon al militar una pistola propiedad del Ejército de la República Dominicana, cuya arma la habría utilizado para cometer la agresión.

Tamboril

La Policía Nacional en esta ciudad de Santiago informó que arrestó a un hombre que el pasado sábado mató a otro durante una discusión por un roce de su motocicleta, en el sector Boca de Maizal, del municipio de Tamboril.

Se trata de Wilmi Jeronier Reyes Cabral apodado “Gero”, quien ocasionó herida punzo cortante a Jefree Francisco Henríquez Miranda, de 34 años; quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

De acuerdo a las investigaciones por parte de la institución del orden, el hecho se produjo en medio de una discusión por un presunto roce entre dos motocicletas que conducían el hoy occiso y el homicida.

En el lugar del hecho agentes de la Policía Científica hallaron como evidencia un cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas, el cual se presume fue utilizado por el nombrado Wilmi Jeronier Reyes Cabral, alias “Gero” para quitarle la vida a Jefree Francisco Henríquez Miranda.

Te puede interesar
- Advertisment -

Mas Populares

Discover more from vivabonao.com.do

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading