miércoles, abril 17, 2024
InicioActualidadLargas filas para retirar motocicletas incautadas durante la Semana Santa en Santiago

Largas filas para retirar motocicletas incautadas durante la Semana Santa en Santiago

Las motocicletas fueron retenidas, por diversas infracciones, siendo una de las más comunes el consumo de bebidas alcohólicas de los conductores

Los propietarios de unas 500 motocicletas que fueron retenidas durante los días de asueto por miembros de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en la ciudad de Santiago, acudieron este lunes a retirar sus motores.

Los propietarios de estos motores llegaron la mañana de este lunes al comando de la Dirección Cibao Central de la Policía en Santiago, para que les fuese entregado su motor.

Muchos de ellos, con su documentación al día, reclamaban que el proceso estaba siendo lento y que estaban perdiendo su día de trabajo.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, el mayor Fernando Pérez Valerio, explicó que las motocicletas fueron retenidas por diversas infracciones, siendo las más comunes el consumo de bebidas alcohólicas de los conductores y la falta del porte de las documentaciones requeridas.

Dijo que este lunes iniciaron con la entrega de estas motocicletas, “siempre y cuando cumplan con lo requerido”.

Warnefri Rodríguez, manifestó que su motor fue incautado el Viernes Santo y que a la hora de su detención, contaba con la documentación de lugar, pero con todo y eso, le trasladaron el motor a la comisaría de la policía de Santiago.

Se quejó de lo lento del proceso de entrega y dijo que perdió un día de trabajo y que, al parecer, tendrá que ausentarse otro más, ya que ve la posibilidad que hoy no se le entregue su herramienta de trabajo.

Mientras que, José Alejandro dijo que llegó a retirar su motocicleta a las 7:00 de la mañana de este lunes a la Policía Nacional de Santiago, pero nadie sabe dónde está su motor, porque no hay un registro de las motos que llegan al lugar.

“Yo trabajo en el municipio de Licey Al Medio, y debo trasladarme, desde Cienfuegos, lugar donde vivo, por lo que se me complica estar sin mi motor”, dijo el hombre.

FUENTE

Te puede interesar
- Advertisment -

Mas Populares

Discover more from vivabonao.com.do

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading