miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimientoCulturaCULTURA: Ponen en circulación libro “Los legados del abuelo Johnny” inspirado en...

CULTURA: Ponen en circulación libro “Los legados del abuelo Johnny” inspirado en Johnny Ventura

Este martes fue presentado “Los legados del abuelo Johnny”, un libro infantil inspirado en el Caballo Mayor, en el marco del día internacional del libro infantil.
Es un cuento para niños escrito por Ileana Montero e ilustrado por Taína Almodóvar.
En el evento de puesta en circulación del libro se contó con la presencia de varias personalidades dominicanas, tales como: la primera dama de la República, Raquel Arbaje, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, la Ministro de Cultura, Milagros Germán, entre otros.

En cada página encontrarán la pasión, el talento y la humildad que lo caracterizaban, que este libro sea un puente hacia el futuro, manteniendo viva la memoria de un icono inolvidable”, agregó Josefina Ventura, viuda del Caballo.

Reproductor de vídeo


Participantes en el libro infantil
Nelly y Amelia, nietas de Johnny Ventura, tienen participación especial en el libro, ya que en dicha narrativa son quienes desarrollan la historia.
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, dio unas palabras en el evento, resaltando el legado del Caballo Mayor, no sólo en la música y sus aportes en el entretenimiento, sino en la política como el abogado, político ejemplar sin importar partidos y productor que fue.
“Yo vi este señor, bello, buenmozo, con una sonrisa y estos movimientos, impulsando lo que es el merengue, el merengue, fue diferente después de la presencia de Don Johnny Ventura”, señaló Arbaje.

Te puede interesar
- Advertisment -

Mas Populares

Discover more from vivabonao.com.do

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading