Por Daniel Reyes
Bonao.- En un gesto de solidaridad y compromiso social, el Grupo Empresarial Miguel Moreta, junto a las empresas Doña Minerva Residences, USEDPC Import SRL y COOPMOR, realizaron la donación de un moderno laboratorio informático al Hogar de Niñas María Madre de Dios, ubicado en el municipio de Bonao.
Durante el acto de entrega, el empresario Miguel Moreta expresó su satisfacción por poder contribuir con el desarrollo educativo y tecnológico de las niñas que residen en esta institución. “Me siento muy comprometido con los niños y jóvenes de Bonao. Creo firmemente en la educación como herramienta de transformación social, y por eso estamos aquí, apoyando esta noble causa”, manifestó Moreta.
De su lado, la madre superiora del hogar, Grethel Marchena Marchena, mostró su profundo agradecimiento al Grupo Empresarial Miguel Moreta y a todas las empresas involucradas en este significativo aporte. “Estamos muy agradecidos por este gran gesto. Este laboratorio abre nuevas oportunidades para nuestras niñas. Invito a otros empresarios de la provincia a seguir este hermoso ejemplo de solidaridad”, expresó.
El nuevo laboratorio permitirá a las niñas del hogar fortalecer sus habilidades tecnológicas y acceder a herramientas educativas que contribuirán a su formación integral.