A Samboy Cedeño se le acusa de ser el responsable de darle muerte al joven Ericsson Durán en un hecho ocurrido en una comunidad de Bonao
BONAO.-El juez de la atención permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Juan Carlos Fernández, dictó orden de prisión de tres meses, como medida de coerción a solicitud del Ministerio Público, representado por la Fiscal Diana Fabián, contra los nombrados, Wellington Mixael Samboy Cedeño y su madre, Kirsy Karina García Cedeño Abreu, acusados de haberle quitado la vida al joven Delibery, Erick Michael Duran Jiménez, cuando salió a llevarle un pedido a los Arroces Bonao.

Los imputados Wellington Mixael Samboy de 23 años de edad y su madre Kirsy Karina Garcia Cedeño de 45 guardarán prisión en la cárcel pública de Najayo mujer y la Concepción de la Vega, con medida de coerción.
Según consta en la solicitud de medida de coerción, para cometer el hecho, los imputados, utilizaron un cuchillo de mango negro y dos martillos uno gris con mango negro y el otro gris, de cabo o mango madera, estos dos últimos dejándolo abandonado en la escena del crimen, además de dos facturas del pedido realizado al colmado La Flecha.

De igual manera, Wellington Mixael Samboy Cedeño y Kirsy Karina García Cedeño Abreu, solicitaron un pedido de una funda de pan, 100 pesos de quesos, una caja de cigarrillo, dos pastillas dicoplex y un extra viejo al colmado La Flecha ubicado en la calle J. Peinado esquina 12 de Julio de esta cuidad de Bonao, desde el número telefónico 809-696-9331 al 809-786-8512, por la aplicación de WhatsApp.
Luego de quitarle la vida, dejaron el cadáver abandonado en la vivienda de estos, envolviéndolo en una sábana blanca y procedieron a dejar abandonado el motor, marcha Honda, modelo MD50, color rojo, chasis No. 2608888, vehículo en que se trasportaba la víctima, procediendo el ciudadano Wisin Samboy Cedeño a recoger al imputado Wellington Mixael Samboy Cedeño, en la carretera de Jayaco, posteriormente los imputados emprendieron la fuga.
