31 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesAaron Judge conecta jonrón 30 de la temporada y mantiene ritmo histórico

Aaron Judge conecta jonrón 30 de la temporada y mantiene ritmo histórico

NUEVA YORK – Aaron Judge conectó su 30mo jonrón de la temporada en el sexto inning de la derrota de los Yankees por 12-2 ante los Mets en la Serie del Subway. Este jonrón permitió a Judge igualar el ritmo que llevaba en 2022, cuando rompió el récord de jonrones de la Liga Americana en una temporada, previamente en poder de Roger Maris con 61 cuadrangulares.

En una atmósfera cargada de nostalgia, con una selección de camisetas vintage de béisbol colgando en el clubhouse de visitantes, los Yankees se presentaron en Citi Field para el enfrentamiento del miércoles contra los Mets. Los jugadores se prepararían para viajar a Toronto vestidos como héroes de épocas pasadas, una elección adecuada dado que Aaron Judge está reviviendo los momentos históricos del año 2022.

En la temporada 2022, Judge alcanzó su 30mo jonrón en el juego número 82 de los Yankees, celebrado el 9 de julio en Fenway Park, terminando ese año con un total de 62 vuelacercas. Coincidentemente, el miércoles también marcó el juego número 82 de los Yankees de esta temporada. Con este jonrón, Judge alcanzó los 287 jonrones en su carrera, igualando a Bernie Williams en el séptimo lugar de la lista de jonrones de todos los tiempos de la franquicia.

Facebook Comentarios
Relacionados

Populares