29.5 C
Santo Domingo
jueves, julio 18, 2024
InicioActualidadEconomíaABONAP Celebra Feria «¡Tu Viaje Comienza Aquí!», dictan conferencia

ABONAP Celebra Feria «¡Tu Viaje Comienza Aquí!», dictan conferencia

En la celebración de su 54 aniversario la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP) celebra con gran éxito la feria “¡Tu viaje comienza aquí!” en su Edificio Corporativo, ubicado en la Av. Libertad, desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de mayo. La feria esta abierta en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., y cuenta con una exhibición de vehículos de la marca Hyundai, ofrecidos por Magna Motors, con atractivas tasas de interés del 9.95% fijo por un año.

Previo a la apertura de la feria el jueves 23 de mayo, se impartió la charla titulada “Entorno y Perspectivas Económicas del 2024 en un Ambiente Electoral y de Reforma Fiscal”, a cargo del reconocido charlista Raúl Hernández Báez. La charla proporcionó una visión profunda y analítica sobre el panorama económico del próximo año, teniendo en cuenta las posibles influencias de un ambiente electoral y las implicaciones de una reforma fiscal. Raúl Hernández Báez, conocido por su vasta experiencia y conocimientos en economía y políticas públicas, captó la atención de los asistentes con su análisis detallado y sus previsiones fundamentadas.

Todo los asistentes a la feria «¡Tu Viaje Comienza Aquí!» organizada por ABONAP recibieron las más finas y cordiales atenciones por parte de todo el personal de la institución. Los principales ejecutivos y empleados de ABONAP se esmeraron en ofrecer un servicio excepcional, asegurándose de que cada visitante se sintiera bienvenido y atendido. Desde el momento de su llegada, los asistentes fueron guiados con amabilidad y profesionalismo, brindándoles información detallada sobre las ofertas y actividades de la feria. Esta dedicación al servicio al cliente destacó la calidad y el compromiso de ABONAP con sus asociados y la comunidad en general, haciendo de la feria una experiencia agradable y memorable para todos los presentes.

El evento tuvo una destacada asistencia de asociados, miembros de la prensa e invitados especiales, quienes disfrutaron de las diversas actividades y oportunidades que serán presentadas durante los tres días de la feria.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP. FIP

Facebook Comentarios
Relacionados

Populares