29.5 C
Santo Domingo
jueves, julio 18, 2024
InicioEstiloAltice agasaja madre madres de Gualey con exclusiva función cine

Altice agasaja madre madres de Gualey con exclusiva función cine

SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo Altice agasaja a  200 madres del sector Gualey con una función de cine especialmente para celebrarlas, una iniciativa materializada en alianza con la plataforma Jompéame.

Las madres y abuelas participantes disfrutaron de la película “Colao 2” así como de brindis y regalos para hacer inolvidable esta experiencia, que fue la primera vez en una sala de cine para muchas de ellas.

“Para Altice es un privilegio poder tener espacios como estos donde conectamos con los dominicanos de manera más cercana y emotiva. Especialmente en esta ocasión en la que reconocemos el valor de estas madres y abuelas y las festejamos a través del arte y la cultura”, indicó Oscar Núñez, Director de Mercadeo de Altice Dominicana.

La plataforma Jompéame apoyó con la selección de las madres participantes a través de la Fundación Rincón de Luz en Gualey. Una acción que se suma a los cientos de causas trabajadas en conjunto desde el 2019, año en que inició la alianza entre ambas instituciones.

La empresa de telecomunicaciones enmarca este tipo de acciones bajo su propósito de hacer accesible la tecnología y las oportunidades que esta ofrece a todos los dominicanos en todos los rincones del país.

Fidepuntos que cambian vidas

Desde el 2019 los clientes Altice cuentan con la posibilidad de cambiar vidas a través de la donación de sus Fidepuntos a causas sociales de la plataforma Jompéame. Cada Fidepunto que donan equivale a un peso que se destina para el logro de la causa seleccionada.

A la fecha se ha realizado un aporte superior a los RD$ 31,647,300 millones de pesos en Fidepuntos con los que se han apoyado unas 291 causas.

Facebook Comentarios
Relacionados

Populares