29.5 C
Santo Domingo
jueves, julio 18, 2024
InicioEstiloAmelia Vega dice oración a Dios se cumplió hasta con los 18...

Amelia Vega dice oración a Dios se cumplió hasta con los 18 puntos que ganó equipo de Al Horford

a ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, reiteró su fe en Dios tras el triunfo de su esposo, el jugador de la NBA Al Horford, con el triunfo de Los Celtis, convirtiéndose en el primer dominicano en ganar un campeonato de la NBA.

En su cuenta de Instagram, Vega reveló este miércoles que le pidió a Dios en el torneo final número cuatro que el equipo ganara con 18 puntos por encima del su rival y así sucedió, según contó en un video del momento en que hizo la oración.

«Señores, miren el video que yo les voy a poner a continuación que yo grabé en Dallas en el juego 4, pidiéndole a Dios que yo quería que ganaran 18 puntos (…), entonces yo le dije tu sabes qué señor, yo quiero saber que tu escuchas mi oración y yo quiero que ganemos ese anillo de 18 puntos, para que me quede claro que fuiste tú, mi rey», manifestó

Dijo que vivir esta experiencia es como un sueño del cual no logra despertar.

«Lo que más me ha impactado ha sido la manifestación de Dios en todo este proceso. Su guianza y sus promesas a través del don de profecía, visiones y sueños me han permitido comprobar en carne propia que lo que aprendemos en Su santa palabra se cumple en nuestras vidas», escribió en el post.

Amelia Vega, madre de cinco hijos con Holford, también compartió que su hijo Ean pidió a Dios en una carta que se cumpla el sueño de ver ganar a su padre.

El 18 puede ser un número especial para la celebridad dominicana, pues tenía 18 años cuando participó en el Miss Universo, siendo la única dominicana en obtener la corona hasta ahora.

Facebook Comentarios
Relacionados

Populares