domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadAspirante a Miss RD 2024 sufre aparatoso accidente automovilístico: "Está viva de...

Aspirante a Miss RD 2024 sufre aparatoso accidente automovilístico: «Está viva de milagro»

 Durante la presentación de las candidatas al Miss República Dominicana Universo 2024, en un evento al que asistieron expertos en certámenes de belleza, prensa y demás personalidades vinculadas al entretenimiento, la representante de la provincia Puerto Plata, Marleny Dorville, brilló por su ausencia debido a que había sufrido un aparatoso accidente en el que casi pierde la vida, pero «está viva de milagro», contó Magali Febles.

Por su lado, Dorville acudió a una transmisión en vivo de Instagram, donde explicó que el accidente no ocurrió por un choque y lo define como una persecución del «enemigo». Además narró que el vehículo en el que se dirigía este martes de Puerto Plata a Santo Domingo dio varias vueltas y no pudo llegar a su destino, ya que tuvo que ser traslada al hospital junto a su equipo de trabajo, compuesto por su mánager Miguel González y su maquillista Fernanda Cueto, todos quedando con lesiones moderadas en sus cuerpos.

González, quien conducía el carro, cree que se quedó dormido por unos segundos debido al cansancio de los días que han estado viajando de madrugada desde el interior a los entrenamientos de la modelo para la final del concurso que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo. 

«No chocamos, no hubo nadie más, estábamos solos en la carretera, no hubo más nadie en la carretera, por eso es que le estamos diciendo que ustedes no nos vayan a entender sobre lo que realmente pasó o lo que estaba pasando en el camino completo, fue algo súper raro», expresó González.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES