26.6 C
Santo Domingo
sábado, junio 15, 2024
InicioActualidadBonaoBONAO: Gestionan traer a RD cadaveres de dos hermanas murieron en la...

BONAO: Gestionan traer a RD cadaveres de dos hermanas murieron en la «vuelta por México»


BONAO.-
Familiares de dos hermanas que murieron en San Salvador tratando de llegar a Estados Unidos por la «vuelta por Mexico» gestionan ante las autoridades correspondientes trasladar los cuerpos sin vida a Republica Dominicana para ser velado en la ciudad de Bonao de donde eran oriundas.

Daniela y Arisbelkis Valdez Rosario, con su hijo de 2 años, emprendieron su travesía hacia el país norteamericano la mañana del sábado 11 de mayo, y se mantuvieron en comunicación con su familia hasta el domingo a las 2:00 de la tarde, luego de que fueron detenidas por aproximadamente 16 horas en migración de El Salvador, de acuerdo a su hermana Nayelys Valdez.

Según se informó,tras varias versiones sobre el bienestar de sus hermanas, el coyote que organizó el viaje llamó al celular de su mamá el lunes y le dijo que sus parientes habían fallecido.

Sus familiares en Bonao, tanto sus hermanos y su papá, el conocido ebanista de la comunidad de Fula, Ardio Valdez, aseguran que desconocen la cantidad de dinero que Arisbeklis y Daniela pagaron por el viaje y el motivo que las hizo salir del país.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES