TORONTO.- Junior Caminero conectó su primer grand slam en Grandes Ligas ante el cerrador de los Blue Jays, Jeff Hoffman, en la novena entrada, un tiro de desempate que ayudó a los Rays a soportar otra remontada antes de que Mason Montgomery registrara su primer salvamento para terminar con una victoria de 11-9.
Los Rays quedaron impresionados por la compostura que Caminero mostró durante el turno al bate, ya que se recuperó en la cuenta tras recibir un strike en el primer lanzamiento y luego fallar un slider en la tierra. Caminero recibió dos lanzamientos más fuera de la zona, esperando algo en la zona de strike.
El octavo jonrón de la temporada del joven de 21 años rebotó en una pantalla de video justo encima del segundo piso. Según Statcast, la pelota salió de su bate a 108.8 mph y recorrió una proyección de 419 pies para coronar la entrada de cinco carreras de Tampa Bay.
SAN DIEGO.- Fernando Tatis Jr. había estado esperando este momento durante casi nueve años, desde que fue cambiado a los Padres como un prospecto de 17 años.

Nunca había bateado un jonrón en Grandes Ligas para dejar en el terreno al contrario.
El cuadrangular de dos carreras de Tatis Jr. puso fin a una alocada victoria de los Padres por 6-4 sobre los Angelinos el martes por la noche, lo que le dio a Tatis Jr. un momento decisivo en lo que se perfila como una temporada destacada.
«En las Grandes Ligas, es uno de esos momentos clave», dijo Tatis. «Definitivamente lo he tenido presente».
“Tatis ha sido digno de un MVP”, dijo el mánager de los Padres, Mike Shildt. “Es evidente cada noche.
Por: Adam Berry
MLB.com