27.7 C
Santo Domingo
sábado, junio 15, 2024
InicioEconomíaCND y cerveza Corona apuestan una vez más por un día para...

CND y cerveza Corona apuestan una vez más por un día para el bienestar laboral

Santo Domingo.- Un día libre para equilibrar su vida personal y laboral, ese es el objetivo del nuevo Corona Extra Day, previsto para el próximo viernes 31 de mayo, posterior al feriado de Corpus Christi. Esta iniciativa busca que las empresas se unan para otorgar a sus colaboradores un día adicional de descanso con la intención de que este día extra no solo aumente la productividad, sino que también mejore su salud y bienestar general.

CND y cerveza Corona apuestan una vez más por un día para el bienestar laboral

Anuncian la tercera edición del Extra Day, un fin de semana de tres días, al que se han sumado decenas de empresas y se han beneficiado más de 2 mil trabajadores con el objetivo propiciar la relajación

WhatsApp Image 2024 06 05 at 4.12.23 PM 1

Con esta iniciativa Cervecería a través de su marca Corona destaca la importancia del equilibrio y la vitalidad de los colaboradores de todas las empresas que se unan, reconociendo que la salud y la felicidad son elementos claves para su desempeño laboral.

Su convocatoria ha tenido éxito en las dos primeras ediciones. El 19 de junio de 2023, se sumaron 16 compañías y se beneficiaron 1,300 colaboradores. El 26 de febrero de 2024, el número de organizaciones ascendió a 40 y tuvo un alcance de 2,300 trabajadores.

Adicionalmente, para el Extra Day, Cervecería Nacional Dominicana y Corona ofrecen actividades a los empleados de las empresas participantes que se suman, como una un brindis de cerveza en sus instalaciones y un Session exclusivo con Riccie Oriach el viernes 31 de mayo, en el Mosquito Social Club en la Zona Colonial.

“Buscamos que las experiencias positivas implementadas en Cervecería tengan un mayor alcance. Hoy en día la flexibilidad laboral repercute en mayor bienestar físico y mental, más satisfacción de los empleados, eleva la moral de los equipos y aumenta la productividad. Así lo hemos comprobado en Cervecería Nacional Dominicana, y deseamos que más organizaciones se sumen a estas prácticas vanguardistas de bienestar”.

Fiel a su espíritu de conexión con la naturaleza, la cerveza Corona invita, además, a tomar este día especial para disfrutar en espacios abiertos y soleados, en especial en un país con tantos atractivos de este estilo.

“Los estudios indican que pasamos 95% del tiempo en espacios internos. De manera que las experiencias de relajación se ven aumentadas cuando las vivimos en playas, montañas y demás espacios naturales”, explicó Lisamel Trinidad, gerente de la marca Corona.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES