31 C
Santo Domingo
lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadConoce los cinco puestos de trabajo que tiene la Embajada de EE.UU.

Conoce los cinco puestos de trabajo que tiene la Embajada de EE.UU.

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo busca «candidatos elegibles y calificados» para ocupar cinco vacantes, algunas con límite de aplicación para el 28 de junio y los primeros días de julio.

Las posiciones disponibles en la sede de la embajada estadounidense son: especialista en gestión de proyectos sobre juventud, enfermera registrada y equivalente, supervisor de propiedad y suministros, especialista en gestión de programas, y asistente de servicios para ciudadanos americanos.

Los salarios superan los 800 mil pesos al año, lo que se traduce a percibir más de 60,000 pesos mensuales. El sueldo para otras vacantes más específicas y de mayor rango llega a superar el millón de pesos al año.

Aquí un resumen por cada vacante:
Especialista en gestión de proyectos sobre juventud (cierra el 28 de junio)
Por un sueldo que oscile entre 1,962,448 y 3,139,938 pesos al año, la Embajada de EE.UU. busca a alguien que sirva como asesor principal en planificación estratégica, diseño de programas y actividades, presupuestación, implementación, monitoreo y evaluación de todo el espectro de actividades juveniles y educativas que promueven la Estrategia de Cooperación para el Desarrollo de País de USAID/República Dominicana (RD).

Se requiere un título universitario en el campo de la educación, el desarrollo juvenil o las ciencias sociales (Salud, Educación, Economía, Psicología, Administración de Empresas, sociología) y un alto nivel en el dominio de inglés.

Facebook Comentarios
Relacionados

Populares