viernes, mayo 24, 2024
InicioActualidadDavid Ortiz sobre caso Joshua: «Debemos tener más empatía y acércanos más...

David Ortiz sobre caso Joshua: «Debemos tener más empatía y acércanos más a nuestros hijos»

Santo Domingo.– El expoletero de grandes ligas, David Ortiz, a través de un video publicado en sus redes sociales pidió a sus seguidores tener más empatía con los demás y acercarse a sus hijos, luego de reflexionar sobre la condena emitida anoche a los implicados en la muerte de Joshua Omar Fernández.

El Big Papi dijo que durante el nacimiento de su hijo Diego, se puso en los Zapatos de Vincent Carmona alias «Dotol Nastra», a quien le condenaron a su primogénito «El Dotolcito» a 15 años de prisión y en los zapatos de la madre de Joshua quien jamás volverá a ver a su hijo.

«Ningún padre está ready para despedir a ningún hijo, viendo a mi hijo nacer me llegó eso a la mente rápido…Les invito como sociedad a que le dediquen tiempo a sus hijos, esa madre de ese niño que perdió su vida, eso no tiene reparación», agregó el también Salón de la Fama.

Señaló que como sociedad, debemos usar la empatía y mostrar un poco más de sensibilidad, alegando que muchos se montan en la ola de los comentarios obviando la difícil situación que atraviesans las familias de los involucrados en cualquier tragedia.

Narró, que durante el nacimiento de su 5to hijo, pasó unos minutos de angustia al ver que este no lloraba, momento que comparó con el amor tan grande que sienten los padres por sus pequeños.

«Yo sabía que el iba a estar bien pero yo me volví un disparate yo me estaba volviendo loco, imagínense perder un hijo que tu sabes que no lo volverás a ver más…que sabes que ya se acabó….Esa ola de que si yo no tengo un beneficio no me importa, bajémonos de ahí», destacó.

Explicó que conoce al «Dotol Nastra» a quien considera un tipo trabajador y que en estos momentos está pasando por una «vaina» difícil.

Reconoció la labor que han hecho las madres de sus hijos, de quienes dijo son jóvenes de bien que están trabajando para lograr sus metas.

«Yo tengo que dásela a la mamá de mis hijos…por mi carrera yo vivía viajando, yo tengo cuatro hijos y una que yo crie y ninguno se me ha doblado…Son cinco estrellas», puntualizó.

Reiteró, que hay que dedicarle tiempo a los hijos, ver con quien ellos se junta, su entorno, señalando que cuando los padres no están «se ponen creativos y después vienen estas estupideces».

«A través de los años me he dado cuenta que mis hijos son mi prioridad, una falla de un hijo tuyo un involucre bajo cualquier circunstancias tienes tu que cargar con esa cruz, eso es lo difícil que uno como familia sufre las consecuencias de las fallas».

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES