29.9 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
InicioDeportesDodgers se anotan segundo asalto ante Yankees con un Hernández estelar

Dodgers se anotan segundo asalto ante Yankees con un Hernández estelar

NUEVA YORK.- El dominicano Teoscar Hernández pegó dos jonrones y empujó seis carreras, incluyendo un grand slam que impulsó el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 11-3 el sábado ante los Yankees de Nueva York para firmar su segunda victoria seguida en el duelo clave.

El puertorriqueño Kiké Hernández también tuvo un vuelacercas y Shohei Ohtani pegó un sencillo remolcador para apoyar al novato Gavin Stone (7-2), que ha ganado tres aperturas seguidas y cinco de sus últimas seis.

Después de que provocaron que Nueva York (45-21) perdiera apenas su tercera serie de la campaña, los Dodgers (41-25) intentará coronar su primera visita al Bronx desde el 2016 barriendo la serie el domingo.

Aaron Judge conectó dos cuadrangulares por los Yankees y amplió su ventaja en el liderato de las Grandes Ligas con 23, pero Nueva York sólo suma tres carreras en 23 entradas desde que el toletero dominicano Juan Soto abandonó en la victoria del jueves ante Minnesota por una lesión en el antebrazo.

La frustración se hizo evidente cuando Giancarlo Stanton golpeó su bateo tras su pop up para terminar la séptima.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2 con dos anotadas y seis impulsadas. El cubano Andy Pagés de 4-1 con una remolcada. El venezolano Miguel Rojas de 5-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES