29.5 C
Santo Domingo
jueves, julio 18, 2024
InicioEstiloEddy Herrera se solidariza con Héctor Acosta en la lucha contra el...

Eddy Herrera se solidariza con Héctor Acosta en la lucha contra el cáncer

Santo Domingo.— El Merenguero dominicano, Eddy Herrera, mostró solidaridad con el artista y senador reelecto de la Provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, tras este revelar en un concierto en Puerto Rico que padece de cáncer.

Herrera, a través de su cuenta de Instagram dijo que deseaba aprovechar el momento para solidarizarse con El Torito y mandarle un fuerte abrazo.

“Quiero aprovechar este momento para a mi hermano y colega, darle un fuerte abrazo de solidaridad y decirte Torito que muy pronto estarás del todo bien”, colgó en su Instagram.

Así mismo, el galán del merengue, envió un mensaje de aliento al también merenguero, motivándole a través de personas que han padecido la enfermedad y la ha superado.

“Muchos seres humanos en todo el mundo han superado situaciones relacionadas con el tema; así será en tu caso, con el favor de nuestro Dios Todopoderoso”, apuntó.

El merenguero Héctor Acosta (El Torito) anunció que tiene cáncer, durante una presentación artística, el sábado en el Coca Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico.

Facebook Comentarios
Relacionados

Populares