G-5KDMJ6HNWZ
25.8 C
Santo Domingo
domingo, mayo 25, 2025
InicioActualidadEntretenimientoEl mensaje de Zulinka Pérez a horas de subir al escenario por...

El mensaje de Zulinka Pérez a horas de subir al escenario por primera vez tras tragedia del Jet Set

República Dominicana.– “No es que no estoy mal, no es que no estoy dolida lo estoy y muy profundo pero ese mismo dolor me ayuda a seguir adelante y ese mismo dolor me da fuerzas para seguir mostrando al mundo quien era mi papá”, el mensaje de Zulinka Pérez a horas de subir al escenario por primera vez tras la tragedia del Jet Set, en la que su padre Rubby Pérez perdió la vida.

La hija del merenguero se presentará con su esposo, Miguel, y la orquesta del cantante en el Maunaloa este sábado 24 de mayo.

En el ensayo ninguno pudo controlar las lágrimas al momento de interpretar “Color de rosa”, tema que estaba cantando Rubby al momento que colapsó el techo de la discoteca que cobró la vida de 235 personas y cientos de heridos. (Seguir leyendo…)

El mensaje íntegro de Zulinka Pérez:

Hoy es el gran día.

Es el día donde voy a demostrar todo aquello que mis padres me enseñaron, es el día donde tanto Miguel, como yo, queremos mostrar al mundo como fue que mi papá nos instruyó para subir a una tarima, como es que paso a paso vamos a ir caminando para decir aquí estamos.

Gracias Señor!

Gracias Padre por todo lo que tú me has dado.

Gracias Padre porque por ti puedo ser, porque por ti puedo subirme en una tarima a pesar del gran dolor que llevo en mi corazón.

No es que no estoy mal, no es que no estoy dolida lo estoy y muy profundo pero ese mismo dolor me ayuda a seguir adelante y ese mismo dolor me da fuerzas para seguir mostrando al mundo quien era mi papá.

TE PUEDE INTERESAR:  Este sábado se celebra el Miss Grand República Dominicana
Rubby Pérez y su hija, Zulinka Pérez.

Rubby Pérez y su hija, Zulinka Pérez.Foto: Instagram

Gracias a mi hijo, por pasar por tanto y no caerse, por el contrario, es mi fuerza.

Gracias a mi esposo, por siempre creer y siempre estar.

Papi y Mami. Aquí estoy… llegué!Llegué , con todas esas fuerzas porque desde los once años me dieron la responsabilidad de ser y me enseñaron a ser una mujer.

Papi aquí te digo gracias, gracias por este legado que voy a llevar con orgullo, gracias por enseñar a tus siete hijos como se trabaja dignamente.

Estaré aquí siempre para cada uno de mis hermanos, para July, para Yuzulka, para Mariel, para Casey , para Bryan, para Ana.

Papi! Luciré todo esto que me dejaste, lo mostraré con amor, respeto y llevaré con mucho orgullo esa bandera que tú tanto amabas que era el merengue y nuestra República Dominicana.

La alegría y las ocurrencias en tarima nunca se irán.

Viejo, donde quiera que estés, que sé que estás con mami, lo voy a hacer para que ambos se sientan muy orgullosos de la mujer que formaron y voy a seguir aquí con un paso lento pero firme porque sé que voy a llegar.

Gracias mil a mis compañeros que siempre estuvieron al pie de batalla con papi y que hoy lo están para mí y nos ayudan a volver una realidad este proyecto.

Gracias a todo aquel que nos ha apoyado y que ha creído en este proyecto. Al que no, gracias también porque nos motivan a sacar de abajo para poder seguir.

«Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará» es del Salmo 91:7. Dios les bendiga Zulinka y Miguel.

Le puede interesar:
- Advertisment -

Más Leídas

error: Content is protected !!