31.4 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 24, 2022
InicioOpinionTendenciaEl significado de AMG en los Mercedes-Benz

El significado de AMG en los Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es un fabricante de autos reconocido por casi todas las personas, la marca cuenta con muchos modelos de autos y ediciones especiales muy lujosas.

De hecho, Mercedes-Benz cuenta con varios modelos que dicen AMG, de los cuales muchos entienden que es tipo de equipamiento que hace al auto más especial, lujoso y deportivo. Estos autos están muy bien cotizados y muchos quisiéramos ser dueños de uno aunque no sepamos qué significan esas tres letras.

De acuerdo a Ariel Rodriguez en el portal Siempre Autos, aunque parezca mentira, muchas personas son amantes de estos autos y no saben que es AMG y a qué es lo que se refiere

¿Qué significa AMG?

AMG significa “Mercedes-Aufrecht, Melcher and Großaspach“, que es un homenaje y abreviatura de Hans-Werner Aufrect y Erhard Melcher, cuyo lugar de nacimiento es un pequeño pueblo llamado Großaspach, Alemania.

Si bien este es el significado directo del término AMG, apenas toca la superficie de lo que significa.

Entérate más: Para qué son las bolsitas que llegan en las cajas de zapatos
Mercedes tiene su marca AMG de autos de alto rendimiento. Esto viene en la forma de un motor a medida hecho a mano, ajustes de estilo, un interior de cuero más agradable, modificaciones de suspensión para la velocidad adicional y, por lo general, los limitadores gubernamentales se han aumentado desde donde estaban en el vehículo original.

¿Cuál es la diferencia entre AMG y Mercedes-Benz regular?
La diferencia entre un Mercedes Benz normal y un Mercedes AMG es bastante marcada.

Los AMG tendrán algunas señales de estilo que te harán saber que son especiales: tal vez algunas molduras de fibra de carbono, un kit de efectos de suelo y algunos tubos de escape adicionales en la parte trasera. También habrá una insignia brillante AMG en la parte posterior, en oposición al código del modelo.

Algunos propietarios normales de Mercedes pondrán estas insignias en sus autos para que parezca que tienen un AMG real, también conocido como insignia superior, pero puede verificar más al observar las características anteriores, junto con los calipers de freno que generalmente son un color deportivo y los rines probablemente son forjados, de 20 pulgadas o más y tendrán algo de llantas de carrera.

RELACIONADOS
- Advertisment - My Ping in TotalPing.com

LAS MÁS LEÍDAS

Comentarios