viernes, mayo 24, 2024
InicioTecnologíaEste perro robot lanzallamas de menos 10 mil dólares es completamente legal...

Este perro robot lanzallamas de menos 10 mil dólares es completamente legal en 48 estados de EE UU

Ars Technica reporta: Thermonator, el primer «robot perro lanzallamas,» es completamente legal en 48 estados de EE. UU. Throwflame, con sede en Ohio, anunció la disponibilidad del Thermonator por $9,420.

Es un robot cuadrúpedo con un lanzallamas ARC montado en su espalda, alimentado por gasolina o napalm, con una batería de una hora, un alcance de lanzallamas de 30 pies y conectividad Wi-Fi y Bluetooth para control remoto a través de un teléfono inteligente.

También incluye un sensor LIDAR para mapeo y evasión de obstáculos, puntería láser y navegación en primera persona a través de una cámara a bordo.

El producto parece integrar una versión del robot cuadrúpedo Unitree Go2 que se vende solo por $1,600. Las posibles aplicaciones del robot incluyen el control y prevención de incendios forestales, gestión agrícola, conservación ecológica, eliminación de nieve y hielo, entretenimiento y efectos especiales.

Aunque no están regulados específicamente en 48 estados de EE. UU., los lanzallamas pueden ser peligrosos y estar sujetos a leyes de responsabilidad civil y penal. A pesar de su potencial riesgo, el Thermonator podría no ser el regalo navideño ideal para los niños. (Fuente…)

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES