28.9 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
InicioActualidadBonaoHéctor Acosta 2024-2028: Un Nuevo Capítulo de Esperanza y Progreso en Monseñor...

Héctor Acosta 2024-2028: Un Nuevo Capítulo de Esperanza y Progreso en Monseñor Nouel

La reelección de Héctor Acosta como senador para el período 2024-2028 con una votación abrumadora e histórica es una oportunidad para reflexionar sobre lo que significa tener un representante con sabor a pueblo en el Senado. Acosta, conocido por su conexión genuina con la gente, ha demostrado que la política puede ser un espacio de empatía, servicio y compromiso auténtico.

Desde el inicio de su mandato, Héctor Acosta ha mantenido una relación estrecha con sus electores. No es común ver a un político que realmente se tome el tiempo para escuchar y entender las necesidades de su comunidad. Acosta ha hecho precisamente eso, participando activamente en reuniones comunitarias, visitando barrios y manteniendo un diálogo constante con los ciudadanos. Este enfoque ha permitido que sus decisiones en el Senado reflejen verdaderamente las preocupaciones y deseos de su pueblo.

Es crucial que valoremos lo que tenemos en Héctor Acosta: un senador que no solo legisla, sino que también inspira. Su gestión es un recordatorio de que la política puede y debe ser una herramienta para el bien común. Agradezcamos su compromiso y esfuerzo, y sigamos apoyando a líderes que, como él, entienden que servir al pueblo es un honor y una responsabilidad.

La continuidad de Héctor Acosta en el Senado es una bendición para nuestra provincia. Valoremos y celebremos su dedicación, y sigamos construyendo juntos un futuro mejor bajo su liderazgo inspirador.

Estamos más que seguros de que en su segunda gestión, el senador Héctor Acosta completará las obras faltantes para que Bonao y la provincia Monseñor Nouel logren su mayor esplendor.

LIC. ALEXIS ROSARIO, CDP, SNTP, SIP

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES