La víctima fue identificada como Remy Rafael María Nieves, de 42 años
Una deuda de 20,000 pesos fue el detonante de una riña que terminó con la vida de un hombre la madrugada de este fin de semana en una discoteca ubicada en la zona turística de La Altagracia.
La víctima fue identificada como Remy Rafael María Nieves, de 42 años, quien falleció a causa de una herida corto penetrante en el abdomen, provocada con un arma blanca. El presunto agresor es José Paulino Ortega, de 52 años, quien residía en el mismo sector que la víctima: Machiplán, en Bávaro.
De acuerdo con testimonios de empleados del establecimiento, el conflicto surgió en el baño de la discoteca durante una acalorada discusión relacionada con una deuda de 20,000 pesos que Ortega mantenía con María Nieves. La negativa a pagar el monto habría provocado que el altercado escalara de los insultos a la violencia.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada. Horas después, a las 4:00 a. m., el cuerpo sin vida de la víctima fue reportado en la morgue del Centro Médico Punta Cana, donde acudieron las autoridades.
Investigación
La cartera del presunto agresor fue hallada en un zafacón del baño, junto a documentos personales, y su vehículo, un Daihatsu blanco, fue dejado abandonado en las afueras del local, lo que indica que huyó de la escena.