27.2 C
Santo Domingo
lunes, julio 15, 2024
InicioEstiloHorford celebra el espíritu de equipo de Celtics en las Finales

Horford celebra el espíritu de equipo de Celtics en las Finales

Boston.- En una rueda de prensa realizada hoy en el American Airlines Center, Al Horford, el destacado pívot dominicano de los Boston Celtics, reflexionó sobre el viaje del equipo hasta la lucha por el título de la NBA. Horford destacó las «adversidades» que han superado juntos y expresó su gratitud por estar en esta posición privilegiada.

«El baloncesto es un deporte grupal», afirmó Horford, subrayando la importancia del trabajo en equipo en el éxito de los Celtics. «Cuando tienes la suerte de jugar por los Celtics, te das cuenta inmediatamente de que es más que un equipo. Doy las gracias por estar en esta posición».

Horford también reconoció el apoyo inquebrantable de los aficionados de los Celtics, quienes han estado esperando estos momentos de gloria. «Contamos con muchos aficionados, mucha gente que ha estado esperando por esto, por estos momentos», dijo.

Además, el jugador destacó el valor de superar desafíos como equipo a lo largo de los años. «Hemos superado las adversidades como equipo en estos años. Estar a un paso de lograrlo es especial», agregó.

A pesar de la emoción que rodea las Finales de la NBA, Horford enfatizó que el equipo se mantiene enfocado en sus deberes pendientes y en el desafío que tienen por delante.

Los Boston Celtics se preparan para enfrentar una batalla épica en las Finales de la NBA, y con jugadores como Al Horford liderando el camino, están listos para dar lo mejor de sí en la cancha y perseguir el anhelado título.

Facebook Comentarios
Relacionados

Populares