22.5 C
Santo Domingo
viernes, enero 27, 2023
InicioEspectáculoTurismoHotel Temptation será inaugurado el martes; se invirtieron US$170 millones

Hotel Temptation será inaugurado el martes; se invirtieron US$170 millones

Santo Domingo.- Samuel Pereyra informó que el próximo martes 6 de diciembre se inaugurará el Hotel Temptation en Miches; resaltando que este fue financiado 100% por Banreservas con una inversión de 170 millones de dólares.

El resort contará con 496 habitaciones nuevas que entran al portafolio de habitaciones del sector turismo.

Pereyra calificó como positivo el anuncio realizado por el ministro de Turismo, David Collado, de que Miches, será la presentación principal de la República Dominicana en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2023, que celebrará en Madrid, España.

Destacó que este municipio de El Seibo, se ha convertido en un destino de inversión turística, y que el Banco de Reservas está apoyando el desarrollo turístico de esta localidad con varios proyectos en carpeta.
 
“Banreservas seguirá apoyando a sus clientes, a los inversionistas del turismo en la Republica Dominicana nosotros somos el Banco firme aliado al turismo donde en estos dos últimos anos nuestra cartera de turismo ha crecido considerablemente», dijo al ser entrevistado por Moisés González del periódico digital Despertar Nacional.
 
El Administrador del Reservas destacó el encuentro que sostuvo junto al ministro David Collado y el presidente de la República, Luis Abinader, junto con las cadenas de hoteleras españolas en el país, las cuales anunciaron una inversión de más de mil millones de dólares en los próximos dos años

RELACIONADOS
- Advertisment - Mi Ping en TotalPing.com

LAS MÁS LEÍDAS

Comentarios