domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadPolíticaIglesia Católica recomienda votar por diputada Dulce Rojas en SDN

Iglesia Católica recomienda votar por diputada Dulce Rojas en SDN

Santo Domingo, RD. – La Iglesia Católica dominicana recomendó a sus feligreses en Santo Domingo Norte (SDN) a votar por la diputada y candidata a la misma posición, Dulce Rojas, en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

En un documento de 66 páginas, la Arquidiócesis de Santo Domingo seleccionó a la diputada Dulce Rojas, por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) en SDN, por su postura en defensa al derecho a la vida y representar las uniones familiares, valores que promueve la organización religiosa en territorio dominicano.

La congresista por Santo Domingo Norte que se ha destacado por promover los buenos valores cristianos, familiares y defender el derecho a la vida desde el Congreso Nacional, ha legislado y fiscalizado pegado a la ética y responsabilidad, concitando apoyo junto a las parroquias Espíritu Santo, Nuestra Señora del Carmen, Resurrección del Señor, San Felipe Apóstol, Santa Virginia Centurione, Divina Misericordia, Nuestra Señora de Amparo, Nuestra Señora de la Altagracia, San Juan de la Cruz, San Pablo de la Cruz, Santa Cruz.

También junto a las parroquias Sagrado Corazón de Jesús, San Antonio de Padua, San Francisco Solano, San Roque y otras 15 parroquias más, ubicadas en distintos sectores de Santo Domingo Norte.

La diputada Dulce Rojas ha recibido un fuerte apoyo de parte de las iglesias en Santo Domingo Norte, producto de su visión, convicción, ideales y principios cristianos, y que ha empuñado, una postura inquebrantable en defensa de la vida y la familia.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES