28.9 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
InicioActualidadEntretenimientoImpresionante transformación física de la nueva Miss Universo Colombia 

Impresionante transformación física de la nueva Miss Universo Colombia 

La especialista en diseño de vestuario, alta gerencia, publicidad y relaciones públicas de 30 años, Daniela Toloza, Miss Valle, se coronó como la nueva Miss Universo Colombia, convirtiéndose en la representante del país Latinoamericano en el concurso de belleza internacional Miss Universo que se celebrará en México en el mes de noviembre.

Daniela quien se destacó en toda la concentración siendo una de las favoritas a la corona, es viral en redes sociales luego su coronación tras trascender imágenes de su impresionante cambio físico.

“Para qué estoy en Miss Universo Colombia sí no  es para inspirar? Les muestro este video porque  quiero compartirles realmente el por qué quiero ser su Miss Universe Colombia. Despojándonos del ego, de querer ser llamada «La Mujer más Bella de este País», estoy aquí para recordarte el privilegio de contar con TU cuerpo, de honrar tus procesos, de sentirte absolutamente orgulloso de lo que tienes hoy en día, y que sigues en el camino para sacar tu mejor versión”, compartió la beldad en un emotivo video que repasa su impresionante transformación física.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES