29.5 C
Santo Domingo
jueves, julio 18, 2024
InicioEntretenimientoInesita, de 89 años, viajó en avión por primera vez, conoció el...

Inesita, de 89 años, viajó en avión por primera vez, conoció el mar y participó en video de Karol G en RD

«@alinosinesita conociendo el mar a sus 90 años», publicó Karol G este lunes en sus historias de Instagram junto a una foto de una de las actrices de su último videoclip.

Se trata de Inesita, una influencer de 89 años que comparte sus recetas de comida con más de dos millones de seguidores en redes sociales.

La abuela viajó en avión fuera de Colombia por primera vez al ser invitada por Karol G a República Dominicana para participar en el audiovisual de su reciente tema, «Si antes te hubiera conocido», que fue lanzado el pasado 20 de junio.

Inesita no solo estuvo involucrada en la filmación del nuevo proyecto de «La Bichota», sino que también pudo conocer el mar y estar cerca de la cantante, quien le regaló unas pantuflas. Su nieta, Andrea Arias, mostró las imágenes del momento de cuando la anciana fue llevada en su silla de ruedas hasta la orilla de una playa en la región este del país insular.

«Gracias @karolg por esta invitación ¡Tan linda! Qué orgullo conocer al ser humano excepcional que hay detrás de la Artista increíble que eres», dice la publicación de Inesita.
«Inesita montó en avión por primera vez, conoció el mar y Karol la invitó a participar en su nuevo video. ¡Inesita fue una abuelita muy muy feliz y recordará esto para siempre!», continúa. 
Asimismo, Inesita y Andrea agradecieron a Erick Arias, un dominicano que las llevó a la playa y las asistió durante el paseo.
«Erick la recogió muy temprano para llevarla al mar. Él fue nuestro mejor amigo en toda esta experiencia, estuvo pendiente todo el tiempo de Inesita, si necesitaba algo, Erick estaba ahí para ayudarla. Ella todo el tiempo habla de él, incluso después del viaje. Lo recuerda con demasiado amor y le cuenta a todos la persona tan excepcional que es», afirmó.
Facebook Comentarios
Relacionados

Populares