sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesKyle Tucker pega jonrón y los Astros vencen 8-2 a los Rockies...

Kyle Tucker pega jonrón y los Astros vencen 8-2 a los Rockies en México

Valdez (1-0) lanzó cinco entradas de dos carreras en su primera apertura en las Grandes Ligas desde el 2 de abril. El zurdo permitió cinco hits, ponchó a seis y no dio boletos.

Avatar del Agencia AP AGENCIA APCiudad de México

Kyle Tucker y los Astros de Houston tuvieron una estadía muy exitosa en la Ciudad de México.

Tucker, José Altuve y Jeremy Peña conectaron un jonrón solitario cada uno, ayudando a Framber Valdez y los Astros a vencer 8-2 a los Rockies de Colorado el domingo.

Tucker y Yainer Díaz impulsaron dos carreras cada uno mientras Houston barría la serie de dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“El plan era utilizar la serie como trampolín hacia el futuro”, dijo el manager de los Astros, Joe Espada. “Queremos que esta serie sea como un nuevo comienzo para nosotros. Necesitamos tener más urgencia”.

Valdez (1-0) lanzó cinco entradas de dos carreras en su primera apertura en las Grandes Ligas desde el 2 de abril. El zurdo permitió cinco hits, ponchó a seis y no dio boletos.

“Tiró bien la pelota en las primeras entradas”, dijo Espada. “El mando no estaba, pero se instaló en el tercero y nos dio cinco entradas. Fue alentador ver la forma en que lanzó la pelota”.

Valdez había sido marginado por una inflamación del codo, una de varias lesiones del lanzador que habían contribuido al inicio de 9-19 de Houston. Justin Verlander está de regreso, pero los Astros esperan el regreso de José Urquidy, Luis García y Lance McCullers Jr. en algún momento de esta temporada.

“Cuando la rotación está sana, hemos demostrado que podemos hacer grandes cosas en la postemporada”, dijo Espada.

Elías Díaz conectó dos hits para Colorado, y Sean Bouchard y Jacob Stallings impulsaron una carrera cada uno. Austin Gomber (0-2) recibió cuatro carreras y seis hits en siete entradas.

Los Rockies han perdido 11 de 14 juegos.

“No hemos jugado nuestro mejor béisbol y nuestro récord es indicativo de ello, pero los jugadores vienen con energía para competir. No ha habido ninguna señal de que no estén contentos”, dijo el manager Bud Black. «Seguiremos jugando duro».

Houston había perdido cinco seguidos antes de llegar a la Ciudad de México, anotando un total de 10 carreras durante el deslizamiento. Pero le fue mucho mejor en Alfredo Harp Helu, con una elevación de 7,349 pies.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES