viernes, mayo 24, 2024
InicioActualidadMAO: Buscan haitiano mató señora a palos en Mao

MAO: Buscan haitiano mató señora a palos en Mao

La dirección regional noroeste de la Policía Nacional informó ayer que activa la búsqueda de un ciudadano haitiano quien ultimó a palos el pasado viernes en la tarde a una señora de avanzada edad, tras ofrecerle empleo como doméstico en su residencia de la provincia Mao, Valverde.

La occisa fue identificada como Dulce María Barrera de Germosén, cuyo cadáver fue encontrado atado de pies y manos en el baño de su residencia ubicada en la calle Sabana Larga casi esquina Baltazar Rodríguez, del sector Enriquillo (antiguo los Cambrones), del municipio de Mao.

Buscan haitiano mató señora a palos en Mao

El esposo de la fenecida es el reconocido empresario maeño Angel Germosén, quienes eran muy apreciados por los residentes en ese sector.

De acuerdo al informe policial, el crimen de la señora Barrera de Germosén quedó grabado en cámaras interiores que hay en la residencia de la familia.

Según la Policía, el ciudadano haitiano que buscan por el crimen solo es identificado como Queque o Fanor. Se informó que el homicida robó dinero en efectivo y algunas prendas. El ciudadano haitiano llevaba varios años residiendo en el sector Don Bosco, de Mao.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES