domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadEntretenimientoMarc Anthony estrena 'Ale Ale' en los Latin AMAs 2024

Marc Anthony estrena ‘Ale Ale’ en los Latin AMAs 2024

El astro newyorican demostró una vez más por qué es uno de los reyes de la salsa moderna. ¡Ale, ale, ale!

Marc Anthony presentó el estreno mundial de su nuevo sencillo “Ale Ale” en los Latin American Music Awards 2024, antes del lanzamiento de su esperado álbum. Y con el estribillo “ale, ale, ale”, ¡ya suena como un himno de verano!

Sin duda, el neoyorquino de origen boricua demostró una vez más que es el rey de la salsa moderna, y uno de los mejores vocalistas de la noche hasta ahora (sin faltar el respeto a nadie).

Vestido todo de negro, con una elegante camisa manga largas adornada con correas de cuero y sus gafas de sol características, el astro de la salsa e icono de la música latina parecía un rockero, y se deleitó en la gloria de los rugientes fans vigorizados con el festivo ritmo de la nueva canción.

Mientras tanto, el público asistente ondeó banderas de diferentes países en celebración de la unidad y el orgullo latino.

Los Latin American Music Awards 2024 tuvieron lugar el jueves 25 de abril en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y se transmitieron en vivo por Univision. Los creadores de éxitos Feid y Peso Pluma lideraron la lista de nominaciones este año con 12 menciones cada uno, incluyendo en las codiciadas categorías de artista del año y álbum del año. Les seguían de cerca Bad Bunny (11), Grupo Frontera (11), Karol G (9), Shakira (9), Eslabon Armado (8) y Fuerza Regida (8).

Thalia, Becky G, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce condujeron la ceremonia en una combinación de inglés y español, marcando la primera vez que cualquier tipo de premiación importante en Estados Unidos incluye una emisión bilingüe.

Fuente:billboard.com

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES