29.5 C
Santo Domingo
jueves, julio 18, 2024
InicioEstiloMaria Felix es la nueva Miss Grand Dominican Republic 2024

Maria Felix es la nueva Miss Grand Dominican Republic 2024

Maria Felix Paredes, una destacada modelo profesional y bailarina de ballet clásico y contemporáneo de 24 años, se alzó con la corona y el título de Miss Grand International Dominican Republic. Nacida en Santo Domingo, de padres dominicanos, Maria es una orgullosa representante de su país en el certamen internacional Miss Grand International 2024, que se celebrará el 25 de octubre del mismo año.

Además de sus habilidades en el mundo del modelaje y la danza, es estudiante de teatro y se dedica también a los negocios y finanzas en la Universidad de New York. Con 4 años de experiencia como agente de bienes raíces y profesora de baile y pasarela, Maria ha demostrado ser una mujer multifacética y comprometida con su comunidad.

La beldad quien vive junto a su madre y su hermano participa por segunda vez en el certamen, pues en el año 2022 fue coronada pero poco después por un cambio de director de franquicia tuvo que dejar a un lado su sueño de ser la representante de la belleza dominicana en este afamado certamen, pero años despues en el tiempo de Dios se convirtiente en la reina.

La corona fue entregada por la reina saliente la modelo Skarxi Marte, Miss Grand República Dominicana 2023 quien obtuvo el título de Top 5 en el certamen internacional.

Facebook Comentarios
Relacionados

Populares