viernes, mayo 24, 2024
InicioActualidadEntretenimientoMiss República Dominicana 2024: cuándo y dónde ver en vivo el certamen...

Miss República Dominicana 2024: cuándo y dónde ver en vivo el certamen nacional

Color Visión transmitirá la edición número 68 del concurso

La gerencia de la televisora Color Visión pondrá en pantalla la edición número 68 del concurso nacional de belleza Miss República Dominicana, que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo.

La ceremonia tendrá lugar en la sala de eventos del centro de convenciones de la plaza Sambil Santo Domingo y será transmitida a las 9:00 pm por dicho canal.

En esta ocasión, el certamen, dirigido por la gestora cultural Magali Febles, contará con una producción especial que le servirá de apoyo a las 28 candidatas que representarán a todas las provincias del país, así como a la delegación dominicana en el extranjero.

Ángel Laureano, director de Color Visión, al referirse al evento, expresó que una vez más la empresa liderada por Domingo Bermúdez continúa apostando por la promoción de la industria cultural al respaldar la celebración del Concurso Nacional de Belleza Miss República Dominicana.

“Tenemos el compromiso de seguir respaldando este certamen porque es una plataforma que contribuye a la proyección internacional del país y se convierte en un aliado para descubrir nuevos talentos en diversas manifestaciones”, señaló Ángel Laureano en un comunicado enviado a la prensa.

El director de Color Visión aprovechó la ocasión para felicitar a Magali Febles, directora del certamen, por su designación como titular de la franquicia de El Salvador.

“El hecho de que Magali Febles, una experta en asesoría y preparación de candidatas, haya sido seleccionada por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para dirigir el concurso en esa nación, es un reconocimiento a su trayectoria y profesionalismo, una decisión que celebramos”, destacó Laureano.

Magali Febles ha recibido reconocimientos internacionales por su destacada participación y representación de la mujer en certámenes de belleza, incluyendo tres Miss Universo, así como finalistas y semifinalistas.

Desde 2003, es directora de Miss República Dominicana para la franquicia de Miss Universo. Además, posee las franquicias de Miss Internacional y Miss Hispanoamérica para República Dominicana.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES