viernes, mayo 24, 2024
InicioActualidadEntretenimientoMiss República Dominicana presenta 18 candidatas para su próxima edición

Miss República Dominicana presenta 18 candidatas para su próxima edición

A la entrega número 68 del concurso nacional, que será celebrada el próximo 5 de mayo en el Centro de Convenciones Sambil, en Santo Domingo, se inscribieron mujeres con edades entre 18 y 46 años.

Las candidatas al Miss República Dominicana 2024 fueron presentadas este martes durante un evento con la prensa, expertos en certámenes de belleza y otras personalidades vinculadas al entretenimiento.

A la entrega número 68 del concurso nacional, que será celebrada el próximo 5 de mayo en el Centro de Convenciones Sambil, en Santo Domingo, se inscribieron dieciocho mujeres con edades entre 18 y 46 años.

Entre las novedades de este año, se encuentran la influencer fitness Haidy Cruz, quien es la mayor de todas las participantes y ha sido parte del jurado de entregas anteriores. También llamó la atención Paula Reynoso, Miss Cibao (Norte), que por primera vez una región completa tenga una representación.

Por otro lado, durante el encuentro Melody Arlene, San Juan de la Maguana, sufrió un desequilibrio o desbalance físico cuando se encontraba junto a sus compañeras previo a finalizar la presentación.

Cabe destacar que Miss Puerto Plata, Marleny Dorville, sufrió un aparatoso accidente automovilismo en el que casi pierde la vida cuando el conductor de durmió por unos segundos.

Dorville explicó que el accidente no ocurrió por un choque y lo definió como una persecución del “enemigo”. Además, narró que el vehículo en el que se dirigía el martes de Puerto Plata a Santo Domingo, dio varias vueltas y no pudo llegar a su destino, ya que tuvo que ser trasladada al hospital junto a su equipo de trabajo, compuesto por su mánager Miguel González y su maquillista Fernanda Cueto, quienes, al igual que ella, resultaron con lesiones moderadas en sus cuerpos.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES