27.7 C
Santo Domingo
sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesMLB: Elly De La Cruz lleva su gran show a Los Ángeles

MLB: Elly De La Cruz lleva su gran show a Los Ángeles

Elly De La Cruz lleva su gran show a Los Ángeles

Elly De La Cruz llegó a 30 bases robadas esta temporada.

LOS ÁNGELES.-Elly De La Cruz se fue de 4-4 con cuatro bases robadas, la mejor marca de su carrera, y anotó tres veces en la victoria de los Rojos de Cincinnati por 7-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles el jueves por la noche.

Nick Martínez (1-2) ganó en relevo, permitiendo un hit en cinco entradas en blanco y ponchando a cuatro mientras los Rojos utilizaban siete lanzadores en un juego de bullpen.

Cincinnati rompió el récord de la franquicia de los Dodgers de 22 juegos consecutivos permitiendo cuatro carreras o menos. Los Ángeles perdió partidos consecutivos por primera vez desde el 19 y 20 de abril y ha perdido cuatro de siete en total.

Shohei Ohtani se fue de 2-0 con una base por bolas y un ponche en su primera noche de muñecos de la temporada, cuando los fanáticos enredaron el tráfico y esperaron en largas filas para hacerse con el obsequio que representaba a la superestrella japonesa. Solo 40,000 fanáticos obtuvieron un muñeco entre los 53,527 espectadores, la mayor cantidad en las mayores esta temporada y en el Dodger Stadium desde el 20 de septiembre de 2019.

“En general, es un entorno muy agradable para tener muchos fanáticos en las gradas”, dijo Ohtani a través de un traductor.

De La Cruz igualó el récord de su carrera en hits y se embasó cinco veces con tres sencillos, un doble y una base por bolas. Sus cuatro robos fueron la mayor cantidad de un jugador contra los Dodgers desde que Jayson Werth de Filadelfia tuvo esa cantidad el 12 de mayo de 2009.

“Me gusta jugar aquí. Me siento cómodo porque esta es mi ciudad”, dijo De La Cruz entre risas.
El veloz De La Cruz finalmente fue expulsado por el receptor Austin Barnes en la segunda base en un intento de robo retrasado que terminó la séptima. El campocorto de 22 años suma 30 robos esta temporada. Conner Capel tuvo la otra base robada de los Rojos en el juego.

“Cada vez que sale al campo, a un turno al bate, en las bases, siento que estamos presenciando algo especial”, dijo Martínez sobre De La Cruz. “Su fuerza juega en todos los aspectos del juego”.
De La Cruz solo saludó a Ohtani, quien salió impresionado con el joven.

JUEGOS DE HOY

2:20 PM Pittsburgh en Chicago

6:40 PM Washington en Philadelphia

7:05 PM Chicago en New York (Yankees)

7:05 PM Seattle en Baltimore

7:07 PM Tampa Bay en Toronto

7:10 PM Minnesota en Cleveland

7:10 PM New York en Miami

7:20 PM San Diego en Atlanta

7:40 PM Oakland en Kansas City

8:05 PM Los Angeles en Texas

8:10 PM Milwaukee en Houston

8:15 PM Boston en St. Louis

9:40 PM Detroit en Arizona

10:10 PM Cincinnati en Los Angeles (Dodgers)

10:15 PM Colorado en San Francisco

Resultados de ayer

Yankees 5

Twins 0

Mets 6
Phillies 5

Rays 7
Red Soxs 5

Pirates 5
Cubs 4

Athletics 1
Astros 8

Reds 7

Dodgers 2

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES