domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadEntretenimientoNY: El Chaval, artista principal de Bachatería: Del Campo al Palacio

NY: El Chaval, artista principal de Bachatería: Del Campo al Palacio

NUEVA YORK.- El United Palace de Manhattan anuncia el regreso del evento “Bachateria: Del Campo al Palacio”, que celebra la rica historia y el futuro de la bachata.

El concierto, programado para el 27 de julio de 2024, contará con la presencia especial de El Chaval de la Bachata. Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de mayo en Boletos Express.

El evento, organizado por Juan C. “DJ Smurf” Vargas y Wagner “DJ Frikkiao” Mateo, busca destacar tanto a talentos emergentes como establecidos en el género de la bachata. Además de El Chaval de la Bachata, actuarán Judy Santos, J-Fab y Paola Fabré, DNX4, Frias, Chavi Leons y Óptimo.

“Bachateria” tiene como objetivo preservar la historia cultural de la bachata y promover su crecimiento global. El United Palace, un teatro histórico con casi 3400 asientos, se enorgullece de albergar este evento que fusiona tradición y modernidad.

El United Palace de las Artes Culturales (UPCA), una organización sin fines de lucro, se dedica a promover eventos artísticos locales en el United Palace. Con más de 100 eventos supervisados, incluyendo “Películas en el United Palace” y “El Festival de Cine Dominicano”, UPCA también es el productor principal de “Bachateria”.

La misión de BACHATERIA es crear eventos públicos que sirvan como una carta de amor a la bachata mientras preservan la historia cultural de la música, aumentan la conciencia y celebran una forma de arte que se originó en la pobreza rural de la República Dominicana para convertirse en una sensación internacional.

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES