viernes, mayo 24, 2024
InicioEntretenimientoCinePierce Brosnan luce irreconocible en su nueva película

Pierce Brosnan luce irreconocible en su nueva película

New York Post reporta: En las instantáneas, se puede ver a Brosnan, que todavía tiene una cabellera abundante y una constitución sólida a los 70 años, luciendo un cabello blanco cada vez más ralo, más arrugas de lo habitual y un aspecto más frágil de su cuerpo de lo que suele tener, como el actor habitualmente elegante. encorvados en un chándal.

El look es para la nueva película de Brosnan, “Giant”, una película de boxeo que cuenta la historia de una amistad importante en la historia del deporte.

Brosnan interpreta a Brendan Ingle, el entrenador de boxeo irlandés que ayudó al “Príncipe” Naseem Hamed a convertirse en una estrella.

El verdadero Ingle murió en 2018 a los 77 años. Durante su carrera, además de Hamed, entrenó a otros tres campeones del mundo: Johnny Nelson, Junior Witter y Kell Brook.

Hamed, que ahora tiene 50 años, es un ex boxeador británico-yemení. El pico de su carrera fue de 1992 a 2002. Ocupó varios campeonatos mundiales de peso pluma entre 1995 y 2000 y es una figura célebre en los deportes británicos.

La película seguirá su ascenso en el mundo del boxeo, sus orígenes poco glamorosos en la clase trabajadora de Sheffield y el entrenamiento poco ortodoxo al que lo sometió Ingle, que lo llevó al éxito. (Fuente…)

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES