26.3 C
Santo Domingo
lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadQuejas por atraso en entrega de tarjeta Supérate

Quejas por atraso en entrega de tarjeta Supérate

Decenas de ciudadanos se quejaron en las afueras de la Gobernación Civil en Azua, esperando ser escuchados por encargados de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess) y externar sus preocupaciones por atraso de la tarjeta perteneciente al programa de ayuda gubernamental “Supérate“.

La Administradora de Subsidios Sociales (Adess) y el programa social Supérate, han reiterados a las familias beneficiadas que, la tardanza en las entregas se debe a fallas técnicas en el sistema y al cambio de los nuevos plásticos con chips, la cual aportará mayor seguridad a las transacciones que se realizan.

“Tengo un año y algo más detrás de la tarjeta que es de mi mamá, ella es una mujer incapacitada y por esa razón, vengo para ver si me la entregan, pero aquí en la Gobernación solo se vuelven hacer cuentos y cuentos”, dijo Juan Emilio Sánchez Méndez.

De acuerdo con su testimonio, recibir la tarjeta sería una bendición de Dios, porque su familia está en condiciones de pobreza extrema, y eso los ayudará alivianar la carga del hogar.

Facebook Comentarios
Relacionados

Populares