28.9 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
InicioActualidadEntretenimientoRaulín Rosendo presenta disco bajo la producción de Mayimba Music

Raulín Rosendo presenta disco bajo la producción de Mayimba Music

Nueva York.- Bajo la producción ejecutiva de La Gonzalez y Carlos A Noyola (Alfonsito), salió al mercado el nuevo álbum musical de Raulín Rosendo, “No estaba muerto, andaba de parranda”

El álbum, que contiene 10 canciones, 8 inéditas, grabada en el histórico estudio, de grabación, Skylight Recording, bajo el mando del “científico de la salsa,” Guido Diaz – ingeniero de sonido, ingeniero de mezcla y de masterización y co-productor.  Carlos A. Noyola, manager de Raulín durante décadas, fue productor del artista, ya que únicamente Alfonsito sabe cómo sacar sus mejores interpretaciones.

El equipo de músicos incluye los mejores del noroeste: Pablo Santaella en el trombón; Luisito Quintero, en la percusión; José Tabares, en el bajo; Ángel “Fosforito” Rivera y Aris Marínez, en los coros, y Axel Tosca, Abimael García y Axel Pastrana, en el piano.

Pedro Jesús es el arreglista de 7 de las 10 canciones, y Abimael “Ensalada” García las restantes.

Contó a la participación de diversos compositores, entre ellos, Pedro de Jesús, (“Maldito tiempo,” “Mi medicina,” “El Mala paga,” “Amantes (tocamos el Cielo),” y “Mi cartera”); Enrique Féliz, (“El chaleco anti bla la bla”), Ramón Rodríguez “Amalia la bandolera”, Alexandro Segui (“No me importa tu dolor”) y dos “covers,” compuestos por  Miguel Ángel Valladares Rebolledo y Violeta Parra Sandoval.

Mayimba Music informó además que la canción “Amalia la bandolera” fue la primera en ser puesta en las plataformas digitales de la empresa y promovida en las emisoras de República Dominicana, Colombia y otros países en abril pasado, y ha contado con buena acogida.

Alfonsito opina, “Siento una inmensa satisfacción con este disco.  Representa un nuevo renacer del gran salsero y es histórico.  La voz de Raulín es nítida, como lo fue en sus mejores momentos, mientras la producción involucra un gran elenco de buenos hacedores de la música en todos los sentidos.”

Facebook Comentarios
TE PUEDE INTERESAR
- Advertisment -

MAS PopularES