Se ha confirmado la muerte de al menos 29 personas y el hallazgo de varios sobrevivientes como resultado del siniestro aéreo en Nepal del avión ATR 72, que se estrelló con 72 personas a bordo, informa la agencia AFP.
«Hemos recuperado 29 cuerpos hasta el momento y también hemos enviado a algunos sobrevivientes a un hospital para recibir tratamiento», aseguró Gurudatta Dhakal, subdirectora del distrito de Kaski, citado por el medio.
De acuerdo con el canal indio Republic TV, dos ciudadanos nepalíes que sobrevivieron al accidente se encuentran hospitalizados y en estado crítico.
Recientemente, Anup Joshi, portavoz del Aeropuerto Internacional de Pokhara, cifró el número de cuerpos recuperados en 30 (11 mujeres, 18 hombres y un niño), recoge el periódico The Washington Post.
El avión ATR 72 de la aerolínea Yeti Airlines volaba desde Katmandú y se estrelló en una zona entre el antiguo aeropuerto y el Aeropuerto Internacional de Pokhara. En su interior se encontraban 68 pasajeros y 4 tripulantes.